Manola Argento

Me llamo Alejandra Fernández Marin aunque a estas alturas todo el mundo me llama Manola. Soy una Diseñadora Gráfica enamorada del diseño, la creatividad y la comunicación. Desde mi Argentina natal me traslado a España en el año 2002.

He trabajado en Estudios de Diseño, Agencias de Publicidad Nacionales e Internacionales como Diseñadora Gráfica y Directora de Arte, poseo una amplia experiencia en el desarrollo de campañas gráficas, cartelería, branding, etc.

Estas son algunas de las cuentas con las que he colaborado: argentina_ Laboratorio Elvetium, Argencard, Mastercard, Renault, Axe, Impulse, Beldent, Grupo Clarín, Revista Lugares, Cadbury, Revista Lugares, Conaprole, Caminos y Sabores, Revistas Grupo La Nación, etc. españa_ Patronato de Turismo de Gran Canaria, Programa Iguálate Ayto. Las Palmas GC, Teatro Pérez Galdós, Fundación Universidad de Las Palmas de GC, Consejalía de la Mujer, La Caja de Canarias, Obra Social La Caja de Canarias, Festival BIG IF, Casa Sefarad, Cáritas Salamanca, Hidroser, ASERPA, Ecomove, Clínica San Roque, Clínica Baren, Grupo Flick, Ricam, Ayuntamiento de Burgos, etc. Siempre trabajo en equipo con el cliente implicándome en cada paso del proyecto, para conocer más de mi trayectoria profesional puedes visitar mi perfil en Linkedin.

PROYECTO CREATIVO EVASINADANES & ADANESINEVAS

También en el estudio he creado estas dos marcas para expresar el amor y la vida LGTBIQ a través de ilustraciones y mensajes positivos que manifiestan el amor entre personas del mismo sexo.

Desarrollo el naming, las marcas EVASINADANES® para las chicas y ADENESINEVAS® para los chicos y todo su universo creativo a ser plasmado en campañas, mensajes y productos. La marca EVASINADANES ha resultado ganadora en la catergoría Branding en un Festival de Diseño y Comunicación de Canarias “Las Iniciativas” y ha sido finalista en otros dos Festivales de Diseño en Canarias y Buenos Aires.

En el año 2020 el Proyecto Emprendedor de Evasinadanes & Adanesinevas ha resultado ser uno de los ganadores de los Premios Emprendedores otorgado por la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación Mapfre Guanarteme.